// // 2 comentarios

5 Efectos de Virus en las Películas

¿Si tuvieran que ser expuestos a uno de estos virus, cual elegirían?



soy leyenda zombies

Te vuelve sensible a la luz del sol.
En la película Soy Leyenda protagonizada por Will Smith, un virus muta y genera un rara pandemia. Los infectados aparte de degenerarse a un estado primitivo, perder el cabello y ponerse medio caníbales, también se vampirizan un poco al volverse intolerables a las radiaciones UV del sol.


28 días después

Te pone violento.
El virus de la ira se hizo popular con la cinta 28 Days Later, la diferencia entre los infectados del virus de la furia y los zombies regulares es su velocidad e inteligencia. Aquellos infectados con el virus de la furia son algo más inteligentes que los zombies tambaleantes y a veces incluso pueden hablar para intentar persuadir a sus victimas.


hombre rata

Te convierte en rata.
El filme de horror de 2007 titulado Mulberry Street nos presentó el virus rata. Una enfermedad que se propagaba por medio de mordidas y convertía a su portador en un humano-rata, una criatura hambrienta de carne a las que incluso les crecía nariz, orejas y dientes de dicho roedor.


película suicidios

Hace que te suicides.
En The Happening el planeta se revela contra la humanidad, las plantas empiezan a fumigar a los seres humanos con un químico que después de desorientarlos hace que se suiciden.

the crazies 1973

Te vuelve loco.
En The Crazies del director George A. Romero el virus que se propaga enloquece a toda una población, los infectados pueden ser amigables o todo lo contrario, mientras que uno puede querer cantarte una canción de cuna, tu abuelita va a querer clavarte sus agujas de tejer; su comportamiento se vuelve totalmente impredecible. 

BONUS:

zombie strippers

Te convierte en mejor bailarina.
En Zombie Strippers! una agencia militar deja escapar un virus mortal el cual es utilizado para revivir a los muertos, éste llega a un club clandestino de strippers y convierte a una de ellas en una exótica zombie cuyas salvajes danzas se vuelven la preferencia de los clientes. Las demás empleadas del lugar se preguntan si deberían convertirse también en zombies para generar más ganancias.



2 comentarios: