// // Deja un comentario

Cómo crear una cuenta en Netflix México


Netflix, la plataforma legal para ver películas y series online ha llegado finalmente a México y lo hace ofreciendo un mes gratuito para probar su servicio, aquí te ofrecemos una guía paso a paso de cómo crear una cuenta (Haz click en las imágenes si necesitas verlas en un mayor tamaño).

1.- Da tus datos principales: Email y la contraseña que usaras para utilizar el servicio.


2.- Inserta los datos de tu tarjeta de crédito/débito.
Netflix como promoción por llegar a Latinoamerica está dando un mes gratis, por eso al insertar los datos de tu tarjeta no se te cobrará nada sino hasta que pasen los 30 días gratuitos. Puedes evitar que se te cobre después de ese tiempo cancelando el servicio antes de la fecha limite. Si quieres seguir utilizando Netflix después de un mes no hagas nada y de forma automática se hará el cobro.


 Listo, ya tienes tu cuenta en Netflix.

3.- Encuesta rápida, contesta un par de preguntas sobre Netflix.


4.- Elige tus preferencias.
A continuación tendrás que elegir con que frecuencia ves películas de determinado género (Nunca/A veces/ A menudo), esto es para que Netflix pueda hacerte recomendaciones acorde a tus gustos.


5.- Elige los dispositivos que utilizas. ¿Desde donde vas a usar el servicio? 


6.- Busca una película y reproducela. 
Navega por del catalogo de Netflix (El catalogo aun es pobre pero planean aumentar el número de títulos en los próximos meses), dale click a un título y ponte a disfrutar. 


Durante la reproducción de la película o serie podrás cambiar su idioma o ponerle alguno de los subtitulos disponibles, también hay opción para ver el video en pantalla completa y manejar el volumen.

Sugerencias de Netflix.
Puedes calificar películas o series que hayas visto para que según éstas Netflix te pueda hacer recomendaciones. 



Eso es todo, espero que les sirva de ayuda.



0 comentarios:

Publicar un comentario