// // Deja un comentario

Los Caballeros Las Prefieren Rubias


Marilyn Monroe Wallpaper

Marilyn Monroe con su papel de tonta ha sido una de las actrices más infravaloradas de la historia. Con un alma de poeta y su rubia cabellera esta hermosa mujer en su filmografía ha dejado tres muy buenas cintas cómicas, las cuales hoy recomendamos:

the seven year itch

The Seven Year Itch.
De esta cinta nace la mítica escena de Marilyn y su falda siendo elevada…
Un hombre casado se queda solo en su casa después de siete años de matrimonio, empieza a fantasear con tener un romance con la modelo de televisión que vive en el piso de arriba. Una tremenda comedia de situaciones absurdas que merece ser vista.


Some Like It Hot.
Si la anterior era buena ésta es magnífica…
Dos músicos después de presenciar un asesinato se trasvisten y suben a un tren con un grupo musical de mujeres. Ahí conocen a Sugar (MM), una corista que quiere enamorarse de un hombre adinerado. Los problemas llegan cuando uno de ellos quiere hacerse pasar por el hijo de un millonario.

los caballeros las prefieren rubias

Gentlemen Prefer Blondes.
Según Marilyn los diamantes son los mejores amigos de una chica. Es exactamente por eso que Lorelai está comprometida con un hombre rico, el padre de éste no está de acuerdo con el compromiso y manda a un detective privado al crucero en el que la rubia y su mejor amiga viajaran a Francia. Lorelai quiere que su amiga siga su filosofía de vida y se busque a un hombre con dinero pero a ella eso no le interesa. Esta es una de las cintas  más cómicas y memorables de la historia, con excelentes números musicales que llenan de color la trama.

Estas tres películas, en donde Monroe interpreta personajes similares con pequeños detalles que los hacen diferentes, demuestran la nada pobre calidad actoral de nuestra adorada huera.



0 comentarios:

Publicar un comentario