// // 2 comentarios

Películas sobre fanaticos

Todos somos fanáticos de algo, ya sea una banda, una película o Jebus. Eso sí, nos moderamos. La mayoría de nosotros nunca llegaría a realizar cosas tan alocadas como los de estas tres películas:


fanboys star wars

Fanboys (2008)
Es 1998 y faltan unos meses para que se estrene Star Wars Episodio 1: La amenaza fantasma. 3 fanboys de la saga idean un viaje hasta el rancho de George Lucas del cual planean robar o al menos echarle un vistazo a la película antes que nadie. La cinta esta repleta de referencias a la mitologia de Star Wars y algo a la de Star Trek, la cual se verá representada por una pandilla de trekkies que rivalizan a lo largo del metraje con nuestros heroes. ¿Se puede disfrutar Fanboys sin ser uno? Sí, no es necesario ser un mega fanatico como los protagonistas, aunque sin duda te ayudaría a disfrutarla más.

beetlemania


I Wanna Hold Your Hand (1978)
Pam, Grace y Rosie con ayuda de Janis, Larry y Tony viajan a Nueva York para tratar de meterse al hotel en el que se hospedan los Beatles, quienes ese mismo día por la noche se presentaran por primera vez en el show de Ed Sullivan, es un gran acontecimiento ya que es la primera vez que se presentaran al publico estadounidense en cadena nacional.
Después de conseguir entrar al hotel, solo para averiguar que los musicos acababan de dejar el lugar, se separarán y cada quien tendrá su aventura en búsqueda de una forma de entrar al show para verlos en vivo. La película es divertida y recomendable para todo publico, el que trate sobre fans y haters de los beatles hace que cualquiera que sea fanatico de una banda se vea identificado.

película fans kiss


Detroit Rock City (1999)
Tres chavos pasan toda clase de cosas para entrar al concierto de Kiss: Robar, meterse en peleas, ser perseguidos y hasta bailar música disco, la cual aborrecen. Claro que nada de eso les saldrá muy bien.El soundtrack va de Sabbath, pasando por Blue Oyster Cult y Van Halen, a The Ramones y AC/DC. ¿Vale la pena verla? No es una mala opción para un día que no sepas que otra cosa ver, cumple el propósito de entretener. 

Cuentenos en los comentarios de qué son fans y qué es lo más loco que harían por el objeto de su admiración.

2 comentarios: