// // Deja un comentario

Cortometrajes para ver este Halloween

Este Halloween pensamos en recomendarles cortometrajes con zombies, gore, demonios, monstruos y demás cosas relacionas con esta festividad. Esperamos que encuentren algo de su agrado:


Attack of the Killer Refrigerator (1984)
Grabado en 1984 con una presupuesto de sólo 25 dolares y de una duración de 15 minutos éste es uno de los cortos con peor calidad, nivel de actuación, música y efectos especiales que existe. Tal como lo sugiere su título, el cortometraje trata sobre un refrigerador que cansado de ser maltratado por sus dueños, se rebela un día que ellos tienen una fiesta.


The Night Of The Living Bread (1990) 
Hilarante parodia de la clásica de zombis The Night Of The Living Dead del director George A. Romero, en donde el pan se rebela contra los seres humanos, haciendo lugar a cientos de atroces asesinatos. (Aun sigo riendo del tipo con el pan en la cara retorciéndose en el piso o el pan alejándose de la casa por las tostadoras)


Dawn Of The Ted (2010)
Parodia a otra película de George A. Romero -Dawn Of The Dead- en donde Ted después de emborracharse y quedar sin sentido, despierta y descubre que los osos de peluche del cementerio se han convertido en monstruos hambrientos por entrañas de algodón, lo único que puede hacer ahora es tratar de sobrevivir.


Pizza Blob (1992)
Este es un cortometraje francés de terror y comedia en el que por error un científico le da vida a una pizza. Son 12 minutos de chistes tontos y gore que pasan rápido.


A Love Story (2005)
En este cortometraje de aproximadamente 2 minutos vemos a una joven desgarrando el corazón de su novio con una devastadora noticia que ninguno de nosotros quisiéramos oír jamás.


Night Of The Hell Hamsters (2006)
A muchos les gusta los hamsters y los tienen de mascota, tal vez debería ver este corto para reconsiderar su predilección, no vaya a ser que un día se rebelen contra sus dueños. Una noche un par de jóvenes arman una ouija improvisada y desatan una fuerza demoniaca que posesiona al par de roedores de la casa y los vuelve totalmente agresivos, además ahora hablan, tienen super fuerza y pueden volar. Julie y Karl se defienden lo mejor que pueden, el final es totalmente inesperado. Un cortometraje bien hecho y bastante divertido.


Pig (1998)
Cortometraje creado por el cantante gótico Rozz Wílliams en donde vemos a un aparente asesino serial torturando horriblemente a su víctima por medio de lo que va leyendo en un libro de apariencia ocultista. Una gran obra experimental para fanáticos de películas del estilo de Saw o Hostal


Hot Love (1985) 
Un corto de 30 minutos con una historia diferente y buena música. La trama es esta: Un chico ama a una chica y un día él se la encuentra con otro hombre, enloquece y se suicida. Después ella se embaraza y tiene un bebé, pero resulta que... Mejor no les hecho a perder el resto, hay que verlo. El cortometraje fue hecho por el director de la infame cinta Nekromantik


ZZZZombies (2009) 
Un hombre despierta a las 8 de la mañana a prepararse para el día sin saber que el mundo se ha infestado de zombies, varios de ellos tratan de atraparlo pero el tipo tiene suerte, ya que los muertos vivientes que van detrás de él mueren de las formas más graciosas... Un cortometraje animado muy simple de no más de 3 minutos que te recomendamos ver.

0 comentarios:

Publicar un comentario