// // 1 comentario

Descuentos en películas - Noviembre

Debido al gran número de ofertas que están surgiendo en las tiendas online, es buen momento para conseguir las películas que te hacen falta para completar la filmografía de X director o actor/actriz y tener en tus manos los dvds de las películas raras que viste durante el año y deseas en tu colección.



¡En Barnes and Nobles hay una gran promoción, las ediciones Criterion Collection están al 50% de descuento! Es buen momento para hacerse con un par o más de ellas, sin duda valen su precio.

En Blockbster del 17 al 20 de noviembre en sus tiendas los títulos están al 50% de descuento a partir de 3 dvds o más, y en su tienda en línea 50% en todo lo que tienen en stock (sin mínimo de compra). ¡Aprovechen!

En Yesasia, además del envío internacional gratis que ofrece puedes encontrar descuentos de hasta el 85% en varios títulos de su catalogo.

¡En DeepDiscount están ofreciendo dando un descuento del 25% en cds, blu-ray, lps y dvds! La promo acaba el 20 de noviembre.

En DVDPLANET también están ofreciendo un descuento del 25% en sus precios ya de por si bajos, también se acaba el 20 de noviembre

Si has escuchado/leído de otra oferta no dudes en mencionarla para añadirla en esta lista.

Ni uno de los links arriba es referido, no gano ni una comisión si compras algo accediendo desde este sitio.

1 comentario:

  1. Muy buen aporte. Muchas gracias por compartir la información.

    ResponderEliminar