// // Deja un comentario

Juegos de Cine

Hoy voy a recomendarles algunos juegos cinéfilos para que malgasten el tiempo este diciembre. 

Scene it?
Si tienes la suerte de contar con varios amigos adictos al cine te recomiendo que cheques este juego que venden en varios supermercados. Básicamente tienes un tablero y dos dados, uno que te dice cuántas casillas avanzar y otro que señala una prueba a superar (las cuales pueden ser sacadas de tarjetas o el DVD que viene incluido). Si contestas correctamente puedes volver a tirar los dados, gana el primero que llegue al final del tablero y supere las preguntas finales.

Juego del fotograma
En los foros se da mucho esta clase de juego en el que un usuario inicia publicando el fotograma de una película y los demás tienen que adivinar el título de la misma, se le da puntaje al que le atine primero y es su turno de poner una nueva imagen. Es una manera genial de entretenerse y descubrir nuevas cintas. Se puede adaptar a cualquier red social que permita subir imágenes.


Este juego online de cine es bastante original y divertido, tienes que adivinar el nombre de varias películas teniendo como única pista un objeto clave. Por ejemplo, si te aparece la imagen de una cabeza de caballo se puede deducir que la cinta es El Padrino. No es tan sencillo como parece y todo depende de tu conocimiento sobre cine.

Responde preguntas difíciles de cine, gana puntos por cada una que respondas correctamente y alcanza los primeros lugares del ranking.


The Movies
Este es un juego para PC que salió hace varios años, aquí puedes dirigir tu propio estudio de cine: escribir guiones, contratar y despedir actores/actrices/directores, manejar la banda sonora, los subtítulos, manejar el marketing, finalmente puedes pasar tu cinta a un formato de video y subirlo a la página web dedicado a eso o subirlo en sitios como youtube.

¿Conoces otro juego de cine que no está incluida en la lista? Compártelo con nosotros en los comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario