// // 1 comentario

10 Momentos Musicales


¿Alguno de ustedes vio la película Easy A? En ella nuestra bella protagonista dice que desearía que la vida fuera como una película ochentera en la que de repente se hace un numero musical (sin razón aparente).... como dice Matthew Broderick en el comercial del Super Bowl "How can i resist?", en el post de hoy recordaremos 10 de esos momentos en el cuales nuestros protagonistas por una u otra razón deciden que lo mejor que pueden hacer en dicha escena es cantar o bailar.

1.- Gremlins y New York: En la secuela de la grandiosa comedia llamada "Gremlins" podemos ver a nuestros pequeños amigos cantando felizmente mientras esperan el tiempo perfecto para salir a las calles de New York.



2.- Duck - Try a Little Tenderness: En la cinta de los 80´s "Pretty in Pink", Jon Cryer realiza en una tienda de discos uno de los bailes mas recordados en la historia del cine.



3.- No puedo quitar mis ojos de ti: En la película romántica "10 Things I Hate About You" el difunto actor Heath Ledger para confesar su amor canta una de las mejores canciones de Frankie Valli, la cual es conocida mayormente por el cover de Sinatra.



4.- The Evil Dance Of The Axe Gang: En los primeros minutos de la cinta "Kung Fu Hustle" miramos al grupo de la hacha bailando mientras nos muestran fotos de sus fechorías.



5.- Your Penis!: En el film "The Sweetest Thing" nada puede ser más gracioso que ver a Cameron Diaz, Selma Blair y Christina Applegate montando un numero musical sobre el aparato reproductor masculino.



6.- Knock on Wood: Como ya había mencionado la protagonista de "Easy A" (Emma Stone) desea un grandioso numero musical sin razón aparente y al final de la película podemos ver como lo logra.



7.- Explorando la masculinidad: ¿Quieres probar que no eres homosexual? Escucha I Will Survive y ¡No Bailes! al menos eso es lo que le dice un cassette de superación personal al protagonista de la película "In And Out"


8.- Twist And Shout: Ferris Bueller después de saltarse un día de la escuela, robar el auto del papá de uno de sus amigos, sacar a su novia de la escuela, ir a un restaurante, ir a nadar e ir al museo, lo único que le faltaba es subirse a un carro de un carnaval y cantar algo de The Beatles.



9.- ¿ Castigados? ¡Bailen!: "The Breakfast Club" Es una de las mejores película que los 80´s nos podrían haber dejado y como buena película del difunto director John Hughes en algun momento todos tienen que bailar.



10.- ¿Como se conocieron?: Esa es la pregunta que le hacen a George Downes en "My Best Friend´s Wedding" sobre la falsa relación que tiene con Julianne Potter y en una de mis escenas favoritas de todos los tiempos, él contesta:



Sin alguno recuerda algún otro de estos momentos por favor díganos en los comentarios, recuerden que la película no debe ser un musical ni algo que tenga que ver con conciertos, porristas o bailes, debe ser una escena especial que sale de la nada en la película.

1 comentario:

  1. Jajajaja, qué divertido recordar algunas escenas. Los momentos musicales son ya totalmente un estereotipo de las comedias estadounidenses sobre todo. Buena lista, muy bien condensada =)

    ResponderEliminar