// // Deja un comentario

Adjust Your Tracking: Un documental sobre el VHS

Adjust Your Tracking - Documental sobre el VHS

¡El VHS está más vivo que nunca! Sólo hace falta ver la enorme cantidad de blogs y sitios dedicados al viejo formato... Coleccionar VHS es algo muy popular hoy en día.

Entre esas páginas se encuentra VHShitfest en la cual unos verdaderos cazadores de joyas en VHS reseñan las películas que se encuentran en ese formato. Soy un seguidor del sitio y sé lo mucho que sus autores aman los VHS es por eso que no me sorprendí al enterarme de su más reciente proyecto: Adjust Your Tracking.

Adjust Your Tracking: The Untold Story of the VHS Collector va a ser un documental sobre los coleccionistas y amantes del VHS, la meta del filme será demostrar lo que les dijimos al principio: El videocasete no ha muerto.


Mira el trailer:


¿Se ve muy prometedora verdad? Pues a mi me encantaría verla sin embargo la película aún no está terminada (digamos que apenas va a la mitad) y sus directores se han quedado sin presupuesto, es por eso que abrieron una página para su proyecto en Kickstarter y están pidiendo donaciones. Se puede donar desde 1 dólar pero si eres buena gente y donas más de 5, entonces recibirás algo por tu apoyo. ¿Van a ayudarles? Yo sí.

Para donar al documental y descubrir de que otra forma se puede colaborar visita Kickstarter. También puedes seguir de cerca el proyecto en su página de facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario