// // Deja un comentario

Muñecos de Django Unchained prohibidos en Ebay



La semana pasada, después de que varios grupos afroamericanos se quejaran y le hicieran boicot a los muñecos basados en los personajes de la película Django Unchained, el estudio cinematográfico Weinstein Company se comunicó con la compañía creadora de los muñecos para descontinuar el producto.

Según los activistas, los muñecos “trivializan los horrores de la esclavitud y lo que los afroamericanos experimentaron.” Y también comentaron que “La comunidad afroamericana no debería dejar que nadie le falte el respeto a nuestros ancestros”

Siendo un artículo raro, ya que se estima que solo 1000 pudieron ser vendidos antes de que se cancelara su venta, muchas páginas de Ebay empezaron a aparecer subastando los muñecos. Sin embargo, el miércoles el sitio decidió eliminar los anuncios y prohibir la venta de las figuras. Como explicación Ebay mandó un mensaje de correo a los vendedores en el que decía "Ya que los manufacturadores de este producto lo han descontinuado dado su naturaleza potencialmente ofensiva, no dejaremos que se continúe vendiendo en Ebay"

0 comentarios:

Publicar un comentario