// // Deja un comentario

The To Do List (2013)


Estamos acostumbrados a las películas de chicos adolescentes vírgenes que durante el metraje tratan de perder su virginidad. Cintas repletas de desnudos gratuitos y malos chistes. The To Do List es básicamente eso pero con una mujer como protagonista y un mayor número de momentos cómicos.

Aubrey plaza interpreta a Brandy, una chica inteligente pero con nula experiencia sexual, que antes de irse a la universidad decide remediar su inexperiencia escribiendo y llevando a cabo una lista de todas las cosas sexuales que necesita aprender para finalmente perder su virginidad con un chico mayor experimentado.

Durante la película la vemos volviéndose más experimentada pero al mismo tiempo dejando pasar la oportunidad de tener una verdadera relación con un chico que está enamorado de ella y la amistad de sus amigas.

The To Do List está repleto de personajes secundarios, todos tan carentes de profundidad como la protagonista pero cuyas apariciones siempre resultan en momentos graciosos.

La película es divertida, ligera y, como las del resto de su género, no debe tomarse en serio. Sólo es una cinta más para entretenerse un rato.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada